COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

mudanzas
servicios de mudanza
Shadow

Empresa de Mudanzas en Zona Sur

empresas de mudanzas zona sur

¡Hacemos toda la mudanza por vos! La profesionalidad es nuestro mayor valor como empresa de mudanzas zona sur y alrededores. Nos encargamos de realizar traslados de particulares y oficinas con máxima garantía de servicio, facilitando el movimiento y la seguridad de tus bienes en todo el proceso.

Si bien pueden ser muchas las empresas de mudanzas zona sur, en TA nos diferenciamos por brindarle a clientes como vos un trato cercano y un servicio flexible, que se adapta a cada una de las necesidades que puedas tener, evitando fallas y agilizando el proceso.
Si planeás contratar en los próximos días una empresa de mudanzas en la zona de Almirante Brown, Avellaneda, Quilmes, Lanús, Florencio Varela, Berazategui, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para coordinar cuanto antes la operación y dar con el mejor traslado ¡sin costos extras!

Llave en mano con kit de embalaje

Nuestro camión de mudanzas zona sur traslada tus muebles, electrodomésticos y pertenencias a dónde vayas. Para hacerlo, contamos con equipamiento adecuado para traslado de hogar y oficina, desde el montaje y desmontaje al embalaje y la provisión sin costo de cajas, para que tu mudanza viaje completamente segura y además se adapte a los tiempos establecidos.

Ingresando a nuestra web, encontrarás al instante los 3 pasos con los que mudamos tus objetos, obteniendo un servicio de confianza y con garantía de seguro, que resuelve de forma fácil y rápida tu necesidad de mudanza a la casa nueva.

Sea del tamaño que sea el traslado de tus muebles, materiales y objetos delicados, contamos con todo tipo de camiones acondicionados y equipados para que al contratar mudancera tengas la tranquilidad de saber que nos ocupamos de cada detalle.

Despreocupate del traslado de tu nuevo hogar, te damos nuestra mejor mano para que cuanto antes estés disfrutando de él.

camion de mudanza zona sur

SOLICITÁ PRESUPUESTO SIN CARGO

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza